Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2011
Pedo I

¡Qué poderío, qué poderío, tengo en er tunning metío! ¡Qué grande es “Fast and Furious 4”! Como el vacío que deja un pedo en medio de una discoteca con la nueva ley anti-humos… ¡Qué grande y profunda es la interpretación de Vin Diesel! Como una lavativa introducida por las orejas para aniquilar tu cerebro.

Pedo II

Nuevo modelo. Piezas originales. Ni nuevo ni mucho menos modélico. Ni original y las únicas piezas las pone el espectador porque esta película es capaz de destrozar su cerebro en menos de un acelerón.

Pedo III

Entre República Dominicana, Los Ángeles y Panamá el orgasmo por una calva no tiene precio. Se instaura más que en anteriores entregas la trama policial y verdades instintos de venganza personal. Los GPS tienen tecnología de videojuego, las tramas son de videojuego y la voz femenina que acompaña a los pilotos es de… videojuego. Testosterona y padre y señor mío, en los cines faltaba un volante de plástico para la Wii junto a la entrada, para terminar de consumar este alunizaje neuronal.

Pedo IV

Vuelven a repetir aquello que todo es muy peligroso y que son auténticos profesionales. ¡No les imites! ¡No son modelos a seguir! Como siempre el mensaje llega tarde: el público fanático de las aventuras del señor calvo con apellido de gasolina se evaporó a probar sus motores nuevos cuando encendieron las luces de las salas.
Esta vez hay túneles, ley fuera de la frontera y exceso de enchilada. Todo el mundo sabe que tanto picante tiene un problema fundamental: cuando uno se tira un pedo no para de escocerle el culo. Y “Fast and Furious: Aún más rápido” es todo un picor de partes bajas, medias y altas. No hay justicia en este mundo cruel: ¡dónde se fueron mis neuronas!
Maldito Bastardo