Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
4 de junio de 2011
Voy a ser lo más fino y refinado posible escribiendo esto. ¡Me estoy guiñando ahora mismo y tengo tres minutos para escribir esta crítica! ¿Tres? La culpa de todo la tiene un pepino. No sé si es el de Rob Marshall, Johnny Depp o el de la PE. ¿PE-pino? ¿PE?
Para muchas PE es una PU y JO desde que se junto con la JO (mujer de BR PI), y casi hacen palmarla neuronalmente a muchos en sus desventuras desfiguradas en Venecia, ya es un medio JO-PU. JO, ¡Qué lío! Bueno, esta vez PE se une a JO y dan carpetazo a KE y OR que salían en las tres anteriores. ¿Cómo llama uno a “PI 4”? ¿Post-secuela? Para Disney al parecer cuela. Muchas que ven a PE como una PU y la odian a muerte desean que sea devorada viva y descuartizada por un Kraken o sodomizada y zampada por sirenas carnívoras y rencorosas. Pero odian tanto, pero que tanto a PE que ni siguieran van a ir a ver a su amado JO. JO-pelines tampoco se pierden tanto porque “PI 4” no es que sea un bodrio (aunque es la peor de todas con mucha diferencia) y sorprende el estreno previo de la nefasta “PI” de Telecinco con la gafe de la PI (que quiere ser como la PE). ¿La han producido ellos para ver la MI?

La película es tan entretenida como leer la Súper POP mientras uno caga y como sabrán es una realidad que todo el mundo pasa por el cagadero durante toda su vida. Pero comprenderán que desde que la Súper POP ya no tiene edición en papel hay que buscar otro tipo de papel para limpiarse el culo. Yo, particularmente, he elegido el guión de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”. Espero que la Disney siga haciendo películas tan innecesariamente largas, aburridas y llenas de papel en los que pueda depositar todo mi talento. Gracias por hacerme recordar esta ingrata película y, haciendo honor a su título, cada vez que tire de la cadena.
Maldito Bastardo