Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Miniserie de TV de 6 episodios. Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias). (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2009
Me invitaron a verla en una habitación perdida. Después eso sí de encontrar la habitación y localizar la memoria usb donde se encontraba la seria grabada (la habían emitido unas semanas antes). La miniserie me pareció bastante floja y me la trague en maratón como un campeón.
La idea es un plagio de las habitaciones del videojuego Resident Evil. Esas de las que salías con unos cuarenta cadáveres de zombies fusilados o acuchillados y al segundo de volver a entrar ¡habían desaparecido! Daba lo mismo los objetos que movieses porque la cosa volvería a estar igual una vez volvieses a pasar por ahí.

La serie se podría titular “No sin mi hija (en el limbo)” y va de una colección de objetos de la habitación con poderes como si fueran pokemons: junta a todos y tendrás el poder. Poco importa el incidente de la habitación 10 de un abandonado motel, si fuese un videjuego en plan aventura gráfica estaría mejor.
Bueno, a los interesados indicarles que si esperan encontrarse con una explicación pueden ahorrarse los 360 minutos porque no cuentan nada y te dejan igual. Igual de limpio que las habitaciones del Resident Evil. Nunca las señoras de la limpieza trabajaron tan rápido y bien. Aquí, desde luego, los guionistas con una cara monumental.
Maldito Bastardo