Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Ciencia ficción. Acción La población se encuentra sometida bajo el régimen dictatorial de un gobernador loco, que no permite siquiera la reproducción humana si no es bajo el férreo control del Estado. Riki Takeuchi es un duro policía del cuerpo de élite del gobierno dictatorial, y Sho Aikawa un replicante que se une a una banda rebelde. Cuando los revolucionarios secuestran al hijo de Takeuchi, una tormenta de plomo, sangre y fuego se desatará sobre la ciudad... (FILMAFFINITY) [+]
26 de marzo de 2006
No soy muy fan de la saga DOA. Pero si lo fuera, me resultaría bastante complicado defender la película que cierra la trilogía. Aunque si te gustan o te parecen interesantes "Izo" y "Gozu" puede que "Dead or Alive 3: Final" te parezca la repanocha.

El desaguisado que nos presenta Takashi Miike no tiene por donde cogerlo y resulta menos salvable. Desde una ¿parodia? a filmes futuristas (incluido Blade Runner) el guión hace aguas constantemente y todo quede relegado a una cinta de sci-fi cutre. Huele a subproducto por los cuatro costados.

Se salva alguna pelea friki empleado el bullet time o su final estrambótico, pero el resto es menos de los mismo y mucho más descafeinado. Porque hacer una película sin guión o con uno mediocre pasa factura.

Desaprovechada, cutre y muy fallida.
Hay algo que me queda muy claro. Si Takashi Miike no figurase en los títulos de crédito sería vilipendiada por sus fans más fieles.
Maldito Bastardo