Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Aventuras Miniserie de TV. 6 episodios. La serie sigue las aventuras del heroe Kröd Mändoon (Maguire), un guerrero que lucha por la libertad que se convierte en la unica esperanza en la lucha contra el malvado Chancellor Dongalor (Lucas). Para ayudarlo en su lucha, Kröd cuenta con una pandilla nada convencional: Aneka (de Beaufort), una preciosa guerrera pagana que usa sus armas de mujer, Loquasto (Speirs), un sirviente tonto del culo, Zezelryck ... [+]
20 de febrero de 2011
Mi resumen: no me ha gustado y me he reído poco. Su humor acaba siendo tan escatológico y tan poco plural que acaba igual que una bomba fétida: da un poco la tabarra y molesta al principio pero finalmente resulta inocua e infantil.

“Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire” se queda en parodia venida a menos compensada por un desaguisado propio de la caricatura cómica, gags groseros y zafios de sexo, más sexo, mucho más sexo, humor ‘zoofilial’, gayer, más sexo si no quedaba y violencia desbocada. Matt Lucas lo hace bien y cuando se pone a cargarse hasta el apuntador es hasta entretenido… pero el resto parece un suplemento de “Epic Movie”.

La apología del humor zafio en todas sus vertientes mata por repetición y poca sorpresa. Ni pincha ni corta ni por supuesto mata por fétido que sea el invento.
Maldito Bastardo