Voto de niñodelasnieves:
2016 Japón
Animación
7,2
5.976
Animación. Drama. Romance La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2020
Cuando criticamos arte siempre es algo subjetivo; en mi caso, esta crítica será más subjetiva que de costumbre por que soy un romántico y estas historias me cautivan. Es maravillosa, sin más.

Personajes, narrativa, diálogos, animación, etc; todo junto forma un engranaje perfecto que transmite al espectador la sensación de que es una historia real, verosímil y entrañable.

Corrijan me si me equivoco, pero no recuerdo que esta película se estrenase en los cines en el 2016, eso es una prueba clara de lo ciego que esta el negocio hoy en día (aún recuerdo cuando me jodí la infancia con Dragonball Evolution; y esa SÍ que se estrenó en cines).
niñodelasnieves