España España · Alcala de Henares
Voto de Caronte:
Terror. Thriller ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror ... [+]
5 de febrero de 2007
Pulse es una de las peores películas que he visto en pantalla grande
Y ví "House of the dead" y "La alianza del mal".

Desde la primera escena uno se da cuenta que algo no funciona. Los sustos no asustan, la narración es confusa y los diálogos entre los tecnológicos jovencitos hace estallar en carcajadas hasta para el más ignorante de la informática.
Y la cosa no mejora con el tiempo. Las escenas aburridas se suceden una y otra vez, para desesperación del espectador y puesta en evidencia de los actores. Por si fuera poco, el guión entra en un berenjenal que a todas luces le queda grande y las explicaciones argumentales son completamente desternillantes.
Y, para rematar la faena, uno podría pensar que las dotes interpretativas de la protagonista empiezan en su escote y acaban en su trasero, como la mayor parte de los planos en los que aparece. -A ver cuanto tarda la escena de la ducha .Vaticinó mi colega de risas de esta parodia.

Mala, irrisoria, pretenciosa, absurda en argumento, estúpida en el guión y previsible en el desarrollo. Lo único que se salva es la fotografía (en algunas escenas es especialmente buena, aunque me atrevería a decir que se trata de calcos de la versión japonesa que, eso sí, aún no he visto).

Una pestilente producción hollywoodiense, un chiste para el mundo del cine y un insulto para el espectador.
Una justificación perfecta para sesiones de lobotomía, la quema de dinero y la terapia de shock.
Caronte