España España · Madrid
Voto de Pite:
Comedia Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su ... [+]
7 de junio de 2008
Está claro que no es un peliculón, pero me parece excesiva la mala crítica que ha tenido. Es una película pasable, entretenida y que se puede ver sin pegarte un tiro ni cortarse la venas como se ha podido comentar.
Que si un drama, que si una comedia, no creo que haga falta encuadrarla en un género concreto, con que cumpla su finalidad, que es entretener al público, suficiente, conmigo lo ha conseguido, yo creo que lo hace.
Ben Affleck hace de Ben Affleck, todos sus papeles resultan igual, no es santo de mi devoción, peo ya que siempre hace el mismo papel, cumple, no lo hace mal, ¿que aburre? puede ser.
En definitiva, película recomendable de ver una tarde de domingo tranquilito en casa.
Saludos!
Pite