Argentina Argentina · la plata
Voto de andres22_lp:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
23 de octubre de 2008
Esta serie cuenta la historia de un médico brillante que es amargado y miserable que deberá resolver casos que ningún otro departamento de la clínica puede resolver siempre con ayuda de su equipo médico.
Mi serie favorita, actualmente por la quinta temporada donde se da más protagonismo a los actores secundarios y la historia no se basa tanto en House. Me ha parecido una buena vuelta de tuerca para no caer en la repetición.
El reparto es encabezado soberbiamente por Hugh Laurie que encarna con genialidad y sentimiento, ya que al ser un actor tan versátil puede alternar ya sea momentos graciosos como dramáticos con total facilidad.
andres22_lp