Voto de Alejandro Palencia:
23 de noviembre de 2012
Rodrigo Cortes es un excelente director y en esta película no demuestra lo contrario, Red Lights esta realizada bajo una excelente dirección , un arte estupendo, una fotografía de admirar, un guion y una historia muy bien realizada, pero hasta casi el final, donde la película cierra sin broche.
Inventar un enredo interesante no es fácil y en esta película se logra de maravilla. Pero dar un desenlace que sea superior al espectador, superior a toda esa intriga que se genero en toda la película y resolver con una respuesta inteligente es aun mas difícil.
Esta película es lo mismo que decir, 3+3 es 9, por que?... porque si.
Durante toda la película esperamos una respuesta inteligente para el final, una respuesta que cerrara con broche de oro la película, pero al final Cortes se va por la fácil como quien no quiere mas y decide dar un salto final que se queda bastante corto.
Alejandro Palencia