Voto de bajocontinuo:
Drama. Comedia Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba... Remake de la película sueca 'A Man Called Ove' de 2015. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2023
Hace un tiempo hubiera renegado de esta película, pero ahora pienso que, de vez en cuando, es bueno y hasta necesario ver películas así. Con todas las trampas, clichés y triquiñuelas típicas de este subgénero y de las fechas navideñas, aun así funciona y, vaya, que Tom Hanks se volvió buen actor, después de todo.
No hay mucho que exprimir, creo yo, no hay una gran profundización en ningún personaje, ni siquiera en el protagonista, y los golpes de humos son previsibles, pero tampoco están mal.
Supongo que algo para la reflexión sería si no nos convendría tener un poco más de sentido de comunidad, ocuparnos un poco más de los demás. El individualismo es una gran mentira, aunque supongo que esto tampoco es una revelación para nadie.
bajocontinuo