Voto de bajocontinuo:
Intriga. Cine negro. Drama Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2010
No lo comprendo. Dicen los que les gusta el bodrio este que es que Lynch acierta al mostrar los lados ocultos de un mundo aparentemente feliz. Qué descubrimiento, señor Lynch. ¿De verdad hay alguien mayor de 15 años que no sepa que no es oro todo lo que reluce?
Bajo mi punto de vista, esta película tiene un guión previsible, sin chispa, sin ritmo, en ocasiones patético y en otras cursi (espero que el final sea una especie de broma, porque si no, perderé toda mi fe en este director). Tiene unos personajes de profundidad nula, que transmiten poquito, poquito. Un malo que da pena y que ni siquiera en su patetismo conmueve. No le he creído en ningún momento, señor Hopper. El bueno es uno de los peores actores que he sufrido, la chica no digamos. Los temas de soul metidos con calzador... Miren, me canso y me pongo de malas al recordar todo lo que no me ha gustado. Le pongo un tres porque al principio parecía que iba a ser mejor.
Es que quién se la puede creer, caramba. Me estoy acordando de cuando vuelve de ver a su padre al inicio... No meto spoiler, tranquilos, pero... qué casualidad encontrar la bolsita justo al lado y de las dimensiones idóneas, ¿no?. Lo dicho, no me creo nada. No pierdan dos horas de su tiempo.
bajocontinuo

Últimas películas visitadas