Voto de bajocontinuo:
Comedia. Drama. Romance Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el ... [+]
14 de octubre de 2010
Está película es muy buena y no sé cómo hay gente que dice que no. Para mí que hemos visto películas diferentes.
Que los personajes son pedantes, dicen algunos... a ver, muchachos, es que de eso se trata. Aquí se pone a caer de un burro a los típicos cuarentones que van de intelectuales "yo sé de todo porque lo he vivido, leído y soy muy listo" y luego son unos patanes en la relación con los demás. Los personajes son inseguros, egoístas, inmaduros, incapaces de empatizar, caprichosos, traidores de amigos, cínicos y van a su bola todo el rato. Quizás sea la única forma de sobrevivir en una gran ciudad como NY. Por cierto, que aunque la fotografía sea tremenda, transmite una impresión de cierto agobio esa urbe. En ningún modo me parece un homenaje o poesía a Manhattan, más bien un retrato de una sociedad que está perdiendo todo rasgo de humanidad por dárselas de trasncendente.
En medio del meollo de gañanes emocionales, Tracy aparece como la única que sabe lo que quiere hacer con su corazón. Una chavala de 17 años. Los cuarentones intelectualillos quedan ridiculizados hasta el extremo.
bajocontinuo