Voto de bajocontinuo:
1 de julio de 2012
No sé chicos, pero echando un vistazo a las críticas me da la sensación de que la mayoría vive en los mundos de Yupi. En serio, los reyes son los padres y esta peli es un monumento a la ingenuidad.
Maniquea, sensiblera, tramposa, con casualidades imposibles y piruetas radicales y un largo etcétera de taras en el guión que ya se ocupan otros usuarios de desgranar (ver las críticas peor votadas).
Morgan Freeman bien, porque él lo vale, pero Robbins tampoco es para tanto, ¿eh? está correctito y ya. No soporto esa expresión bonachona en un tío que lleva 10 años en el maco, más quemao que la pipa de un indio.
En fin, que viendo que hay quien califica el film como "realista", no me extraña que siga llamando gente a esas tiparracas que echan las cartas por la noche en los canales cutres. País...
bajocontinuo