Voto de Fran Moya:
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2009
Un intento de comedia que como tal fracasa pero que nos sirve para algo, descubrir a la gran Sally Hawkins, que hace un papelón y se mantiene constante a lo largo de toda la película, llevando ella todo el cargo de la película, ya que el resto de los personajes además de muy mal definidos, no acaban de convencer.

El mayor problema de la película es que intenta abarcar mucho y al final pasa que se queda a medias en todo, sin dar una opinión clara sobre nada de lo que en ella se trata, aun así merece la pena verla porque hay un claro intento de mostrar la vida, y solo por ver a su protagonista actuando os recomiendo que la veais.
Eso sí, como novedosa poco tiene, unos diálogos que crees ya haber oído veinte veces más en otras películas y además repetitivos en la misma, pensando en ocasiones si te están tomando el pelo.

En fin que la película no termina de convencer, porque por mucho positivismo y mucha alegría que tenga no tiene más, no hay un fondo y solo cabe destacar a la gran Sally, sin la cual esta película no merecería la pena.
Fran Moya