Voto de Fran Moya:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando ... [+]
2 de junio de 2008
Un argumento interesante y al que se le ha sacado mucho partido y unas carreras trepidantes hacen de esta película una de mis mejores películas en los últimos meses.

Unos efectos especiales que no te dejarán indiferente si la ves y un ritmo acelerado que no te dejará tiempo para respirar harán si decides ver esta película, las dos horas que dura que pases un gran rato.

La carrera final, sin palabras, además de sus efectos especiales indescriptibles. Una carrera sobre hielo trepidante y la presión a la que te ves sometido en la última carrera, genial. De hecho, cuando a Speed se le para el coche en la última carrera sientes que se te para el corazón, te puedes meter de lleno en la película.

El único defecto, el final abierto que te deja la película , ya que viendo la mala taquilla que está teniendo , seguramente no descubramos, pero bueno...ojalá haya segunda parte , total soñar no cuesta.

La película me ha dado unas dos horas trepidantes en las que me lo he pasado en grande.

Arriba speed!!!!!!!!!!!
Fran Moya