Voto de Fran Moya:
Comedia. Infantil. Musical. Romance Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que ... [+]
25 de mayo de 2009
La verdad esque la película no es tan mala malísima como la pintan, al acabar la película consideras haber visto algo que no es horrible a más no poder.

Aunque no es gran cosa sino que esta más bien hecha para sacar dinero y encandilar al fenómeno fan de la serie en la que ha deribado la película no es una película de cero.
Los personajes a pesar de que no tienen una evolución, no son planos. Cada uno tiene su cometido en la película. Es una película que motiva a la alegría, busca la diversión y sobre todo sacarte con una sonrisa de la sala de cine. Creo quesu objetivo lo cumple a la perfección.
Fran Moya