Voto de JuanmaNautica:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2020). 4 temporadas. 49 episodios. El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse ... [+]
29 de agosto de 2017
Me enamoré del argumento nada más comenzar. El pistoletazo de las cintas fue impresionante y literalmente me atrapó hasta los titulos de crédito del último episodio.

A ratos me enamoré de Hannah, esa angustia y necesidad de salvar algo preciosa que ya no se puede salvar.

Me enamoré de la inmejorable Sheri. Por dios, quien hizo el casting? no hay mejor actriz para su papel, que en cada escena es un angel, que a pesar de ser de las "malas", cada fotograma que no aparecia deseaba verla de nuevo.

Y definitivamente uno termina la serie enamorandose de la vida, con todos sus problemas y baches. Si hay una conclusión que uno saca de la serie es que siempre hay motivos para seguir adelante.
JuanmaNautica

Últimas películas visitadas
Los aventureros del oro perdido
1982
Alan Birkinshaw