España España · Barcelona
Voto de xtro:
Drama Una hermosa joven (Iris) se encuentra con un joven atractivo (Zeev) y pasa la noche con él. A medida que se desarrolla su relación, escuchamos una serie de asesinatos que tienen lugar en Israel, pero extrañamente la policía descubre que todas las víctimas son soldados, soldados del ejército israelí.
10 de julio de 2021
Siempre recordaré cuando alquilé esta película en el video-club de mi barrio. Eran los años 80, yo tendria 14 o 15 años, y la foto de la carátula y el título de la peli prometían una action-movie más, al estilo de Van Damme, Charles Bronson o derivados...que grande fue mi decepción!!! Aquí no había acción ni había nada!!! Un verdadero tostón infumable que siempre será recordado en mi memoria como "la peor película que he visto en mi vida", el RAZZIE histórico de mi vida, lo peor de lo peor...tan grande honor en mi memoria me lleva a que ahora, 30 años después de su visionado, recuerde con cariño aquella amarga experiencia de iniciación video-clubera de un niño de 14 o 15 años...después de verla y con el puño en alto juré por Dios que jamás volvería a pasar hambre de verdadera action-movie !!!
xtro