España España · Vitoria-Gasteiz
Voto de Mentza:
24 de octubre de 2013
No suelo ir al cine a ver comedias románticas. Como agravante he de decir que, además, en este caso tenía visto el thriler. Pero debo defenderme explicando que en mi ciudad cada vez quedan menos pantallas, cada vez los horarios son más estrafalarios y que, en general, es una ciudad muy muy aburrida los domingos por la tarde.
Así que entré en la sesión de las seis de la tarde a ver esta despedida de Curtis. No voy a decir que me aburriera aunque si he de apuntar que me pareció clarísimo que sobra una media hora de metraje. Tampoco voy a decir que me irritara aunque el personaje paterno me agrediera cada vez que aparece con su peinado y su sobreinterpretación insoportables.
Como no se si puede tomarse como "spoiler" no voy a contar en qué consiste el "truqillo" del guión, pero no puedo dejar de decir que está muy infraexplotado.
Película para tarde televisiva familiar, purito caramelo, entretenimiento muy justo. Nada que justifique los 8.20 € que cuesta esa sesión en mi aburrida ciudad, una tarde de domingo más bien insulsa.
Mentza