Voto de MaTaKuRaS:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
4 de abril de 2011
Termina la película y... la mayoría de personas que la vean, se quedarán únicamente con el final, y la consecuencia de esto es; una aplastante sensación de frustración y decepción, que consigue eclipsar todo lo visto anteriormente.

Para los que han juzgado injustamente por el final, alegaré en su defensa lo siguiente:
-¿Acaso no se percató a mitad de la película, que su género era la ciencia ficción? Entonces, ¿porqué cuando ve cualquier otra película, en la que aparecen todo tipo de seres mitológicos lo admite, y cuando se trata de un "ser" tan conocido y arraigado en nuestra cultura como éste, no es capaz de aceptarlo?
-¿Me equivoco si afirmo; que durante el transcurso de los acontecimientos, sus ojos no podían apartar la mirada de la pantalla? Esto es lo que sucede cuando el rodaje y el montaje de una película, están tan bien ejecutados.
-Cierto es, que el argumento general, de entorno post apocalíptico, no es ninguna novedad. Y es fácil que algunas escenas de acción resulten demasiado heroicas, pero todo tiene su explicación, con el que tanto insisto, incomprendido y genuino final.

En conclusión señores del jurado; y teniendo en cuenta la exquisita interpretación de Denzel Washington, la desquiciante y malvada actuación del antihéroe Gary Oldman, apreciando esos planos y giros de cámara imposibles, y la forma en la que esta llevada la película incluyendo su peculiar, argumento y final. Considero una injusticia que se meta a esta joyita de bisutería, en el saco de: "películas mediocres"
MaTaKuRaS