Argentina Argentina · buenos aires
Voto de agustenis:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2010
Es la primera vez que escribo una critica, asi que espero hacerlo bien! Cuando termine de mirar esta peli dije, esta será mi primer critica definitivamente! Me gusto mucho, en todos los aspectos, te hace reir, tiene sus partes dramaticas y romanticas y realmente te deja muchas enseñanzas! Demuestra que no siempre la plata hace feliz a una persona, que cuando uno esta a punto de morir se da cuenta de muchas cosas que hizo mal y necesita cambiar, nunca pase por eso, pero Adam Sandler lo hace de tal manera que uno lo siente como si ya lo hubiese vivido! Estos actores nacieron para hacerte reír, para hacerte pasar un rato magnifico, y aunque muchos digan que esta pelicula es mala, realmente es muy divertida y agradable! La recomiendo a toda la gente que quiera pasar el rato, aprendiendo y dándose cuenta de los errores que tal vez cometió y debería arreglar! La trama es muy buena, tiene mucho que ver con la realidad, esta muy bien planteada y sobre todo muy bien actuada, debo destacar otra vez que Adam Sandler sabe llegarle y entregarle todo su personaje al publico, y en esta pelicula lo vuelve a hacer, dejandote algo mas que una sonrisa en la cara y una extraña sensación de placer. Bueno no hay mucho mas que decir, creo que es la primer pelicula buena e interesante que hace Judd Apatow, ya que sus peliculas nunca me agradaron. Esta vez lo hace muy bien, por lo tanto cuenten con la garantia de que verán una pelicula muy bien hecha y muy placentera! Disfruten una gran comedia!!
agustenis