España España · Monforte
Voto de AstarothII:
29 de diciembre de 2010
Eso es la primera temporada de esta serie, te intriga, te sobresalta, te hace sentir pena, alegria, rabia y mucho más.

Además, la historia esta muy cuidada, buen argumento, buena ambientación y los actores hacen su papel a la perfección, creando personajes tan carismáticos y reales como Michael Scofield, Sucre o Lincoln Burrows y al mismo tiempo creando personajes que provocan ulceras como T-Bag.

La segunda temporada no esta del todo mal, le daria un 6-7, pero después, ¡Ay lo que hacen despues!, basura es como lo llamaría yo, pero bueno, yo daré mi puntuación por esas primeras temporada y haré como si la 3ª y la 4ª no existiesen.
AstarothII