España España · Zaragoza
Voto de fernan8485:
Drama Olivia (Alexandra Jiménez), Eloy (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anna (María Ribera) viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas (Miki Esparbé) que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2019
Una de las peores películas que se han perpetrado en mucho tiempo. Si la idea era hacer una película de silencios incómodos, situaciones en las que es el espectador el que tiene que saber interpretar los ilógicos comportamientos de algunos de sus actores para poder conocer de que va todo esto, lo ha conseguido, una película perfecta para snobs y modernillos pero en mi humilede opinión es aburrida, carente de argumento sólido, situaciones y diálogos imposibles y el comportamiento del tal Comas inclasificable y en exceso maleducado, prefiero mil veces ver Independence day tropecientas veces.
fernan8485