Voto de EliasStreep:
Musical. Comedia. Romance Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2012
Lo mejor que podemos ver es a Meryl Streep cantando y bailando por un exótico hotel griego. Una de las mejores interpretaciones de su carrera, ya que canta, baila y explota su vis cómica como nunca.

La película es un canto al optimismo, a la superación de problemas. Una vez terminada la visión de la película, sales con ansias de bailar y con un optimismo que parece apoderarse de tu cuerpo. Te evades de la realidad durante hora y media en la que no puedes parar de reír, llorar y cantar.

Es uno de los musicales más amenos y divertidos que he visto en mi vida y la recomiendo totalmente. La vi por primera vez en su estreno en el cine y, su fotografía me impactó totalmente puesto que está muy bien ambientada. La recomiendo totalmente al buen cinéfilo.
EliasStreep

Últimas películas visitadas