Voto de Juan Antonio:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

28 de marzo de 2024
Quiero empezar diciendo que escribo esta reseña 3 días después de haber asimilado el final y haber entendido al completo que es lo que Me Robot quiere contar al espectador, y eso me ha hecho tener incluso una visión mejor de esta.

Mr Robot trata sobre hackers que quieren cambiar el mundo, mafiosos y altos ejecutivos que quieren evitarlo, asesinatos, robos, ... y aún así, la serie brilla cuando se toma su lado personal para contarle al espectador la historia más íntima de nuestro protagonista, Elliot Alderson. Te hace empatizar desde el minuto 1, rompiendo esa famosa cuarta pared y haciéndote sentir parte de la historia, incluyéndote en cada una de sus decisiones y haciéndote sentir un amigo que lo acompaña en este viaje cada episodio.
La construcción de personajes, la trama y subtramas que se generan a lo largo de las 4 temporadas, la frialdad con la que trata ciertos temas muy duros y peliagudos, la facilidad que tiene para sorprenderte y dejarte con la boca abierta constantemente, todo esto, hacen que esta serie se haya coronado como una de las mejores series que se han hecho, si no en la historia, por lo menos en los últimos años.

Dadle una oportunidad, aunque al principio os cueste un poco entrar en ella, pero cuando le hayáis pillado el tono a la serie y entendáis lo que quiere contar, os vais a enamorar de ella.
Juan Antonio