Voto de Crítico enfadao:
Terror. Thriller Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan ... [+]
24 de agosto de 2020
No dudo de que el género "metraje encontrado" tenga su público, pero yo por más que lo intento, no doy con una sola película que se pueda catalogar como buena. Yo creo que es de estos géneros para los que hace falta otra escala, solo para ellos. Es como las películas chinas de kung fu; no se puede pretender usar la misma escala que con las de Hollywood.

Dicho esto, este film no es de los peores. Eso sí, me parece que el buen trabajo de marketing viral infló mucho las expectativas. El "hype", como dicen ahora los retrasados. A lo mejor es porque la he visto en el 2.020, quién sabe... El caso es que quitando esta, Paranormal Activity, la divertidísima gamberrada de Frankenstein´s army, y alguna más por ahí, me parecen todas más aburridas que ver crecer un ficus.

Lo mejor de esta película, bueno pues que de repente es todo badabím bam bum, intestinos por aquí, machetazo por allá, y te quedas con el culo torcido.
Lo peor, la colección de personajes impresentables y altamente fostiables, pero de un nivel que hasta te alegras de que se los cepillen. No sé si es parte de la cosa, ya sabe usted, para ponerte en tensión ya desde el principio, pero bueno, que ahí están durante toda la película.

En fin, recomendable si tienes nueva churri que no se achanta ante el miedito y el gore ligero y se acurruca y se apretuja como un cachorrillo con los sustos. Es una buena táctica.
Crítico enfadao