Voto de Crítico enfadao:
Fantástico. Comedia En un inmenso descampado, se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2014
Me ha gustado. No es el tipo de películas que me suelen gustar. Y menos el cine francés. Encuentro a los franceses demasiado histriónicos, o demasiado pedantes. Pero esta película me ha gustado por varias razones:
-La ambientación es muy buena y desde el segundo 1 te zambulles en ella.
-Es un espectáculo estético.
-Consiguen una auténtica atmósfera asfixiante y desagradable sin recurrir al gore. De hecho no vas a ver ni una sola víscera.
Dicho ésto, te vas a encontrar con un desfile de freaks en un escenario distópico y casi de cuento, con un argumento bastante bueno y situaciones bastante cómicas que yo al menos no me esperaba.
A destacar, el de los caracoles. Es de lo más desagradable que he visto en mucho tiempo.
Crítico enfadao