Argentina Argentina · bariloche
Voto de GUSTAVO CERATI:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2009
No entiendo porque tanto ensañamiento con esta película. Convengamos que no es una obra maestra pero tan poco es mala. Para pasar un momento entre amigos y una salida divertida esta bien. El guión es bueno, me pareció distinto a otras de terror, bien pensada la idea. Los efectos especiales son un poco flojos en algunos momentos pero la manera de resolverlos esta bien llevada. La verdad que la ví pensando que era una porquería después de leer las críticas de otros usuarios, pero me llevé una agradable sorpresa. La chica es preciosa y Gary Oldman esta correcto como siempre. Yo la recomiendo.
GUSTAVO CERATI