Voto de Aluchense:
29 de agosto de 2009
Atención, se ofrecen expectativas de una película divertida con el típico título funesto. Podriamos pensar, y de hecho, lo parece en muchos momentos, una comedia palomitera más de las que sólo merece la pena bajársela o alquilarla para verla con un grupo de colegas mientras te comes unas pizzas.

Pero esta suele ser de esas comedias, de las que raramente se pueden encontrar una o dos al año, que además de provocar bastantes carcajadas se cincela sobre una historia sólida. No nos engañemos, es sólida, pero simplona como la que más. La idea no es original, ni los personajes excesivamente punteros. Pero es un caos medidamente bien construido; una serie de disparates desesperantes (casi dramáticos) con el que consiguen que te rias de algo cuando aún no te has terminado de reir con lo anterior.

Soy un gran admirador de las comedias que consiguen hacerme pasar un buen rato, pero a la hora de puntuar, la supuesta objetividad me lleva a un 5 o a un 6 si me rio con ganas. ¿Por qué un 7 "Resacón en Las Vegas"? Sencillamente por el detalle final (*Spoiler). Una guinda original y fresca para este pastel cómico. ¿La sobrevaloro? Es posible, pero a fin de cuentas es entretenimiento puro y duro, y esta industria del entretenimiento falla muy a menudo en su objetivo: entretener.
Aluchense