España España · Granada
Voto de Albertaco:
Drama Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo fue una mujer radical y revolucionaria en todos los aspectos de la vida. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2008
Nos encontramos ante otra maravillosa biografía llevada a la gran pantalla. Julie Taymor ha sabido muy bien, llevar la película. El guión cautiva desde un primer momento y te deslumbra en ocasiones puntuales. La música es absolutamente maravillosa, esa calidad musical que desprende la película, es especial. Los escenarios, localizaciones y atuendos, acompañados de un increible maquillaje y una fantástica peluquería, crean una atmósfera que nos permite viajar por el maravilloso país de Méjico. La fotografía se mantiene en consonancia con la atmósfera de la película. El montaje es maravilloso. Y la película te deja momentos irrepetibles. Los actores están todos a la altura, destaca Salma Hayek que nos brinda el mejor papel de su carrera. Preciosas canciones a lo largo de toda la película, que ayudan a que afloremos nuestras emociones. Preciosa y magnífica.
Albertaco

Últimas películas visitadas
Un habitante y su ciudad
2023
Mauricio Franco Tosso