España España · Granada
Voto de Albertaco:
Romance. Comedia Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un compañero de clase. Lo que ella ignora es que se trata del príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni asumir sus deberes. Ésa es precisamente la razón por la que se ha trasladado a Estados Unidos, donde se hace pasar por un estudiante normal. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2008
Mucha gente se habrá dejado engañar por los cuidadísimos títulos de crédito que presenta al principio esta película, pero no es más que otra típica comedia estadounidense, llena de tópicos hasta la saciedad. Aún así la película resulta pasable y además contiene una preciosa fotografía y unos caros vestuarios, acompañados de una gran diversidad de peinados. Por lo demás es una basura, sin argumento lógico, ni un guión que merezca la pena. No sé como la gente acepta que se proyecten este tipo de basuras cuando hay numerosos directores noveles brillantes que les gustaria que sus películas triunfaran. Solo para entretenimiento familar, por todo lo demás, una basura.
Albertaco