España España · Granada
Voto de Albertaco:
Drama Sevilla, 1976. Para Ramón la adolescencia fue, como para la mayoría, una etapa de confusión: el futuro, los estudios, el sexo, los cambios hormonales, el choque generacional. Los acontecimientos que le ocurrieron con sólo trece años hicieron que surgiera el luchador que llevaba dentro. Los que lo rodeaban y lo amaban le ayudaron a afrontar los cruciales cambios de esa edad. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2008
Película que incluyo entre mis favoritas, debido a que refleja la realidad cotidiana del ser humano. Es tan honesta y tan sincera con el espectador que hace que te estremezcas. No es ninguna maravilla técnica y artística, pero utiliza los pocos recursos que tiene, de la manera más acertada. Grandes interpretaciones de todo el elenco, especialmente Toni Cantó, maravilloso como profesor de religión. Guión lleno de verdades y realidades, que más se puede pedir. Sencillez, humanidad, realidad, amabilidad, caridad...eso es lo que transmite la película. Una de esas obras atrapadas por el olvido, pero que un futuro nos ayudarán a reflexionar sobre la existencia del ser humano y su realidad.
Albertaco