España España · Burriana
Voto de edarlinae:
Thriller. Comedia Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2013
Al fin nos decidimos por Malavita, no por la trama de la película si no por el elenco de actores encabezado por Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones (en el papel de Tommy Lee Jones, que nunca deja de resultar entrañable).
Creo que la comparación que más se acerca a la película es la de un queso gruyere o eso fue lo primero que pensé al salir del cine, poca sustancia y mucho agujero en varias tramas inacabadas, esta bien para pasar el rato pero no esperemos un bouquet nada relevante.
Matones de instituto, prescindible rubia de calendario enamorada del estudiante francés bohemio que he de admitir que me asombra que no estudie literatura y final de caramelo para que todo el mundo se vaya a casa a dormir contento.
En resumen, una película de aprobado raspado.
edarlinae