España España · GETAFE
Voto de DMC:
Drama. Romance Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2018
Con esta nueva revisión del clásico “Ha nacido una estrella” he podido disfrutar de una gran película, la cual su autor ha logrado dotar de personalidad y carisma.

Se estrena con este film a la dirección un Bradley Cooper inspirado, tanto en la actuación como a los mandos del proyecto, y he de decir que la película destila el cariño y la pasión con la que el actor estadounidense dota a su creación.

Por otro lado tenemos a Lady Gaga en una emotiva actuación que sorprende y que es capaz de sacar lo mejor de sí a nivel artístico en su vertiente como cantante y actriz.

Pese a no ser perfecta y pecar de previsibilidad en ciertos momentos, la historia se torna realista gracias a la química que tienen ambos actores, con muchos enteros de cara a la temporada de premios venidera.

Para concluir creo que es una película que gustara a los amantes del drama y el romance que encontraran una composición afinada en clave cinéfila y musical.
DMC