España España · Madrid
Voto de Sepherim:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Terror El director Neill Blomkamp produjo una serie de cortometrajes experimentales entre 2017 y 2020 que imaginaban mundos postapocalípticos y escenarios aterradores. Fueron lanzados originalmente en YouTube y posteriormente recopilados por Netflix, por lo que el año de la ficha refleja en el momento en el que todo el trabajo fue recuperado -y ampliado- como antología para la plataforma. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2021
Netflix acaba de sacar la colección de cortos de Oats Studios y he de reconocer que, vistos los tres primeros, no me quedan muchas ganas de ver los demás. En los dos primeros lo que tenemos es la construcción de historia, personajes, world building, etc. Todo ello hecho bastante bien, interesante y bien resuelto... pero se acaban en el momento más importante de la historia, sin realmente contar lo que es clave. Y el tercero es más sátira que otra cosa, pero la verdad es que todo muy previsible. Entonces, el resultado es que es una colección que yo, al menos, voy a dejar incompleta. Tiene muy buenos valores de producción, pero fracasan en cosas importantes.
Sepherim