Brasil Brasil · Belo Horizonte
Voto de jlima:
Comedia. Drama. Romance Buenos Aires, 1969. Valentín es un niño de ocho años que vive con su abuela. Su madre desapareció cuando él tenía tres años, y su padre es un bala perdida incapaz de asumir responsabilidad alguna. Valentín es un niño solitario que busca constantemente el amor y el afecto. Su vida transcurre tranquilamente y sólo tiene dos obsesiones: ser astronauta y que su padre lo lleve junto a su madre. Pero su padre no quiere remover el pasado y, ... [+]
7 de marzo de 2008
A mí me parece que es una fábula moderna, que tiene una carga de sentimiento muy fuerte.
Es una película inteligente y sensible que nos presenta los cambios de la Argentina en un pasado próximo del actual.
No estoy de acuerdo cuando se dice arriba (reseña crítica de los otros) que es una película menor, al contrario a mí me interesa muchísimo este tipo de película. Ella tiene mucho más a decir para nosotros, cuando uno es una persona con sensibilidad.
Como se sabe es una película que llevan a las personas a creer que el cine de arte aún tiene mucho más para dar al mundo de las artes.No pienso que la historia sea compleja, yo no vi eso. Yo vi fue un trabajo interesante y yo espero que sigan haciendo producciones de este tipo.
jlima