España España · Alicante
Voto de Sarita:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2011
Por lo que he visto en otras críticas a la gente le ha gustado bastante, pero tengo que decir que a mí me ha decepcionado. Quizás sea porque cuando vi la primera tenía 13 años y era más impresionable que ahora, pero me ha parecido una película sin sentido. Los personajes tienen actitudes poco creíbles (tus amigos están muriendo pero tú te vas de fiesta solo por ahí por ejemplo) y no es para nada sorprendente. Por supuesto el que ha crecido como yo viendo las pelis de Scream debe verla para terminar la saga, pero recomiendo verla en casa, ya que los sustos van a ser los mismos, ninguno.
Sarita