España España · Alicante
Voto de Sarita:
Ciencia ficción. Thriller "La Cúspide" es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima. Secuela ... [+]
27 de abril de 2012
No tiene nada que ver con la primera parte. Sí, hay un asesino y sí, hay una chica que quiere capturarlo, pero no está relacionada para nada. Simplemente es una chica que tiene poderes psíquicos y tiene cierto pasado relacionado con el asesino.

A pesar de no tener relación con la primera, en un principio le das una oportunidad porque puede llegar a ser un buen thriller. Pero no lo es. No la recomiendo en absoluto. Es perder el tiempo, no tiene por donde salvarse.

Menos mal que dura poco... Si no, habría sentido que perdía unas horas fantásticas de mi vida.
Sarita