España España · ZARAGOZA
Voto de RAFA1949:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2022-). Un grupo de amigos se reúne treinta años después de que uno de los integrantes muriera en un accidente. Unas relajantes vacaciones se convierten en una pesadilla, cuando algunos de los amigos son chantajeados con imágenes de esa terrible semana hace tres décadas.
12 de junio de 2022
Una miniserie belga muy interesante e intensa, en la que te sumerges nada más empezar y donde los personajes los sientes de carne y hueso.

Cuatro hombres y cuatro mujeres, viejos amigos de unos cincuenta años, se reúnen en una isla (sin internet ni cobertura telefónica) para celebrar los treinta años de otro verano inolvidable. Y allí, solos consigo mismos, nos descubren unos hechos inaceptables del pasado y como cada cual lo ha gestionado. Y allí aparecen egoísmos, miserias, secretos, envidias, celos, sin que nos muestren a los de un sexo "mejores" o "peores".

La serie nos muestra auténticos seres humanos, con sus contradicciones y su diferente percepción de unos hechos que parecen obvios.

Sin maniqueísmo ni moralina precocinada.

Totalmente recomendable.
RAFA1949