Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Joshua03:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que ... [+]
7 de agosto de 2015
Cuando te mueres por ir al baño, pero no quieres hacerlo porque la película te tiene amarrado, te mueres por ir, pero al mismo tiempo te mueres por saber qué sucede en la siguiente escena, eso es lo que yo denomino una buena película.

El primer consejo que te doy es: si estás en el cine, mi más sentido pésame, no tienes escapatoria. Pero si estás en tu casa, pon la pausa, y ¡ve al baño tontín! ¡Que así la sigues disfrutando como corresponde!

Y ese es el epítome de lo que el cine representa. Una experiencia que te transporte, que te entretenga, que te amarre al sillón, y de ser posible, que te deje meditando.

Predestination es un gran entretenimiento. Tiene un estilo similar a "Los agentes del destino" con Matt Damon (Destino oculto en Filmaffinity), película que recomiendo tanto como ésta. Si estás absorto, te sorprenderá con cierta frecuencia. Si te dejas llevar, te confundirá, te producirá sensaciones y algunos sobresaltos. Si te pones escéptico y cuestionas todo, podría resultar obvia en algunos pasajes. Mi consejo es que te dejes llevar y disfrutes de la conmoción de viajar en el tiempo, en compañía de una banda sonora exquisita, una fotografía impecable, y unas actuaciones notables. Voy a agendar a los hermanos Spierig, porque entregas de esta calidad son las que enaltecen al cine.

Ahora me voy, pero volveré. Pongo la pausa y me voy.
Joshua03