Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Joshua03:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama Jonás es un chico de doce años que vive en una sociedad, basada en la Monotonía y la Igualdad, que ha conseguido eliminar el dolor y los sentimientos. Jonas es seleccionado como "Receptor de la Memoria"; su misión consiste en almacenar todos los recuerdos de la época anterior a la implantación del régimen de la Monotonía. Ese depósito de la memoria podría ser necesario en caso de que los líderes necesitaran tomar decisiones en las que ... [+]
28 de noviembre de 2016
No es otra post apocalíptica con héroes adolescentes. Es cierto que hay post apocalipsis y hay adolescentes, pero esta película es mucho más que eso.

Para empezar, Meryl Streep y Jeff Bridges. Es natural esperar algo bueno con estos actores, y en mi opinión no serás decepcionado. No necesariamente por las actuaciones de éstos, sino porque ambos constituyen los pilares de una épica hermosa, donde no hay muerte ni violencia, no hay brutalidad ni depravación. No hay nada de eso, sin embargo pareciera haberlo todo.

"No des algo por verdadero solo porque te lo dice alguien a quien respetas", maravillosa línea que representa esta odisea, donde un adolescente debe rebelarse para recuperar aquello más valioso que le han quitado al ser humano, acompañado por una música y fotografías sublimes.

Insisto, no te quedes con la apariencia del estereotipo adolescente. Siéntate cómodo, sírvete algo, y además de una buena imagen, asegúrate de poner buen sonido, que la epopeya está por comenzar.
Joshua03