España España · Barcelona
Voto de Dik Sammer:
Aventuras. Acción. Fantástico Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2009
Prácticamente todo el mundo va a coincidir conmigo que es la mejor pelicula hasta la fecha que se ha realizado es 'espada y brujería'. Es el paradigma.
Para el año en que está rodada, es toda un gran sensación de emociones y despertar de sentimientos.
Desde que era crio es una de mis peliculas favoritas por muchos aspectos. La historia, los actores, los planos, la fotografía, y por supuesto, la gran banda sonora.
Claro que tiene algunos defectos, pero la he visto tantas veces que no los aprecio o directamente no los veo.
Conan encarna al guerrero 'casi-invencible' que todo niño quiere ser de pequeño. Evoca gran multidud de fantasias épicas e invita al espectador a formar parte de su aventura.
Altamente recomendable para todas aquellas personas que gozan de la fantasía épica y que estan dispuestas a ver un film con efectos digitales de hace casi 30 años.
Dik Sammer