España España · Barcelona
Voto de Scott:
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV de 208 episodios (1974-1983). Basada en las novelas infantiles de Laura Ingalls Wilder, fue una popular serie de televisión de los años setenta que narraba las aventuras y desventuras de los Ingalls, una ejemplar, bondadosa y cristiana familia establecida en un pueblo fronterizo del Oeste americano hacia 1870.
En Hispanoamérica la serie se llamó "La familia Ingalls". (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2012
Una serie para ver en familia, que puedan ver todos sin que los niños hayan de ser apartados ante ciertos contenidos (aunque hoy en día se lo tragan todo y luego lo echan en el psiquiatra), es de agradecer.
Esta serie fomenta los valores que nunca pasan de moda (a pesar de lo que digan algunos) porque son eternos, muestra una época fundamental en la historia americana y además está bien hecha, es bonita de ver y trae hermosos recuerdos a muchas personas.
Es verdad que hoy en día se hacen las cosas de otra manera y nos apetece ver otras cosas, pero eso no quita para que reconozcamos el valor de lo que está bien hecho. Y esta serie lo está, aunque claro, no gustará a según quien...
Scott