España España · Barcelona
Voto de Scott:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX. (FILMAFFINITY)

20 de septiembre de 2020
Cuando empecé a ver esta serie tenía muy presente la anterior versión que creo que es de 1985, con Meghan Follows. Aquella serie era encantadora y reflejó fielmente lo que ocurría en el libro Anne of Green Gables. Aquí nos encontramos ante una versión también con encanto, pero más libre y que se permite algunas licencias respecto a la novela. Es otra época, otro estilo, otra manera de actuar, pero la verdad es que en cuanto a calidad no sabría decir cuál es mejor. Los actores trabajan muy bien. La niña protagonista Amybeth McNulty concuerda perfectamente con la descripción de Anne que se da en el libro y es muy buena. Espero que la veamos más. Es fantástico ver en la pantalla personas naturales y no masas de plástico recauchutado y pintado que no saben hablar. La actriz que interpreta a Marilla me recuerda muchísimo a la anterior Marilla, es increíble!
En resumen, para mí es una serie reconfortante para ver mejor ahora que viene ya el otoño, porque para eso está también el cine, para dar vida a los libros que nos gustaron y nos gustarán siempre.
Scott