España España · Barcelona
Voto de Scott:
Comedia. Fantástico Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2012
El mayor valor que tiene esta película, en mi opinión, es contar con Warren Beatty de protagonista. Si no fuera así, otro gallo cantaría. De todas maneras se trata de un film agradable que se ve tranquilamente y que parece lleno de buena intención. Sin embargo, hay ciertos matices que son un poco desconcertantes. Por ejemplo, el hecho de que el personaje tome otro cuerpo, pero que resulta que es el mismo de antes (o sea, el propio Beatty). Esto resulta confuso. ¿Pendleton y el millonario presentan el mismo aspecto, entonces? Este es el fallo que tiene la película y que creo que no la hace merecedora de tantos premios; aunque de todas formas es divertido verla, por las situaciones que presenta, por Warren Beatty, por su suave moralina-ética del deporte y por su estilismo.
Scott