Voto de Mau Rivera:
17 de marzo de 2013
Una película que muestra una perspectiva diferente a la que comúnmente se ve en este tipo de historias donde salen soldados.
Además de la guerra, no muestra a personas frías dispuestas a matar para lograr su objetivo, sino que muestra a soldados dispuestos a terminar con el terrorismo pero que además tienen un lado sensible.
Sin duda la directora y productora supo hacer un excelente trabajo en la trama de la película y retrato su lado sensible en ella dejando de lado la crueldad y nos hace ver que no todo en la guerra es así, que hay personas que a pesar de estar en combate no dejan de lado sus sentimientos y también sufren, no solo físicamente, sino emocionalmente también.
Mau Rivera