Voto de Ryūzaki:
Fantástico. Aventuras Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. (FILMAFFINITY) [+]
18 de noviembre de 2016
Ver animales fantásticos con toda una sala llena con padres e hijos, adolescentes de diversas edades todos disfrazados de personajes de la saga Potter y antes de empezar la película todos levantar sus varitas hacer un hechizo y empezar la película. Me a parecido genial. La magia a vuelto para quedarse .... La película es una maravilla. Llena de emoción. Con guiños a la saga Potter que se irán resolviendo con las secuelas que están por llegar. Las partes oscuras de esta entrega te mantienen alerta. Los animales fantásticos son entrañables. Esta película sirve para iniciarse en la saga para los que aún quedan sin haberla visto. La película es un espectáculo imprescindible. Rowling sabe hilvanar su propia creación sin decepcionar a todos sus fans.
Ryūzaki