España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Alfonso Marlowe:
Serie de TV. Thriller. Drama. Terror Miniserie de TV (2024). 7 episodios. Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2024
Una serie autobiográfica completamente recomendable, aunque resulta sombría y los personajes son bastante patéticos explícita e implícitamente. El protagonista fue el que escribió la historia original, que vivió en primera persona, en la que está basado el guion original.

Pero no solo el camarero que duda si tiene talento para ser cómico o sobre si es gay, sino los abusos sexuales y de amistad del pasado, su relación con una mujer trans, o su otra relación con un guionista que le crea expectativas de que va a ayudarle en el mundo de la interpretación y el hecho de que está tan solo que incluso cuando te das cuenta que la clienta- crush tiene una obsesión insana contigo y tiene problemas mentales en vez de cortar de cuajo sigues la relación ya sea porque es la única que te elogia tus rasgos masculinos o porque confía en ti (?).

Esta serie te atrapa y es convincente aunque haya muchos momentos absurdos donde parece que el protagonista es un masoquista perpetuo. De hecho, inmediatamente después de verla recomiendo volver a ver las escenas más incomprensibles que parece que no tienen sentido, porque sorprendentemente lo tienen.

Como estamos saturados de tantas series de fantasía secuelas de películas ya clásicas, volvernos a meter en una serie hiperrealista sabe a agua fresca. A la mujer real en la que está basado la protagonista le hicieron una entrevista en la televisión y la verdad es que coincide bastante con la personalidad que refleja la serie.
Alfonso Marlowe