España España · Orduña
Voto de javitxu71:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2016-2018). 2 temporadas. 20 episodios. Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino (y el destino del mundo) para siempre. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2017
A pesar de las buenas actuaciones de la mayor parte del elenco "Outcast" es una serie que se torna muy repetitiva, el Reverendo Anderson y Kyle luchando por sacar el demonio del cuerpo de personas poseídas que salen hasta debajo de las piedras.

La venden como una serie de terror pero la verdad es que situaciones terroríficas las justas, ver como sale el demonio expulsado de un cuerpo se vuelve tan habitual que te deja de impactar a las primeras de cambio. Sin embargo "Outcast" no deja de ser entretenida y los capítulos se te pueden hacer cortos.
javitxu71